Cats are Liquid es un precioso videojuego de plataformas en el que los jugadores controlaremos a un simpático gato luminoso que, gracias a la propiedad compartida por todos los gatos según la cual pueden pasar de estado sólido a estado líquido, tendremos que movernos por el escenario mientras esquivamos todos los obstáculos con el objetivo de llegar al final de cada nivel.
El sistema de juego de Cats are Liquid es muy sencillito: tan solo necesitaremos utilizar un sistema de control por flechas. Pulsando las flechas derecha e izquierda podremos movernos hacia adelante o hacia atrás, y pulsando las flechas arriba y abajo podremos saltar o 'espachurrarnos' contra el suelo. Además, nuestro gato tendrá una gran capacidad de adherencia a las superficies, por lo que también podrá ascender paredes verticales. Teniendo esto en cuenta, tendremos que avanzar por el escenario, cada vez más complejo y lleno de trampas.
Los primeros niveles de Cats are Liquid serán muy fáciles y nos permitirán hacernos con el control del juego. Sin embargo, conforme avancemos tendremos que meternos por huecos muy estrechos, trepar por paredes interminables y, por supuesto, evitar saltar sobre los numerosos pinchos que revisten las superficies del escenario. También encontraremos plataformas móviles y giratorias que pondrán a prueba nuestros reflejos. Además, conforme vayamos avanzando en los niveles encontraremos mensajes de otros gatitos que también han atravesado este mismo escenario.
Cats are Liquid es un videojuego realmente bonito y divertido. Su apartado gráfico, minimalista pero con encanto, y sus controles, sencillos y accesibles, crean el entorno perfecto para que este juego nos atrape tanto por su belleza como por la diversión que nos ofrece.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4W o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cats are Liquid. ¡Sé el primero! Comentar